¿Cómo aplicar Mapas Estratégicos y Balanced Scorecard?

StrategyMap

Ya conoce los términos: planificación estratégica, mapa estratégico, balanced scorecard, KPI,… todo eso suena muy bonito, pero parece ser demasiado teórico y complejo como para llevarlo a la práctica, especialmente  para las PYMES (pequeñas y medianas empresas) y  personas.

Les quiero comentar que el otro día me ‘tropecé’ en la web con un software que es ideal para estas situaciones. Incluye a todos los conceptos importantes,  es simple de utilizar, y  lo mejor de todo: viene con una serie de mapas precargados con los que puede jugar y probar las funcionalidades. Este es el sitio web de “Strategy Map Balanced Scorecard“.

Como Uds. seguramente conocen y/o han trabajado con otras herramientas que sirven para los mismos propósitos, les pido que compartan sus experiencias.

Un comentario en «¿Cómo aplicar Mapas Estratégicos y Balanced Scorecard?»

  1. Uwe Hasseldieck Autor de la entrada

    El sitio web de este software además tiene una serie de videos instructivos muy buenos que muestran como trabajar con un mapa estratégico y balanced scorecard, tanto desde el punto de vista conceptual, como así uso del software para este efecto.

Los comentarios están cerrados.