{title} {name};

Basado en los valores de Asesorías Iltis:

  • Pasión: Amamos lo que hacemos y trabajamos con alegría.
  • Cercanía: Nos gusta el diálogo permanente con nuestros clientes para entender sus necesidades y estar disponibles cuando nos necesitan.
  • Compromiso: Compartimos las preocupaciones de nuestros clientes y sólo estaremos satisfechos con nuestro trabajo si el cliente también lo está.
queremos dar un paso adicional para estar más cerca de todos Ustedes: nuestros clientes y amigos interesados en Gobierno Corporativo y Empresas Familiares; a través de la emisión de nuestro Newsletter, en el cual publicaremos lo que estamos haciendo además de las tendencias y novedades en temas de Gobernanza.
 
Espero que sea de su interés.
Atentos saludos,
Uwe Hasseldieck
 
 
 
Newsletter Asesorías ILTIS
 
Logo Asesorías Iltis

Vea este email online

Después de un intenso año 2016, que terminó recién en enero con la entrega de nuestro informe de evaluación del directorio de SQM, no nos hemos quedado tranquilos y estamos comenzando marzo con el lanzamiento de una serie de nuevos servicios.

Convencidos de que las empresas con un buen gobierno corporativo son las que tienen más probabilidades de ser exitosas y alcanzar sus metas a corto y largo plazo, nos hemos enfocado a simplificar el diagnóstico del gobierno corporativo a través de novedosos servicios online, tales como:

Mayores detalles de estos servicios los puede encontrar en nuestra pagina web.

 

Las últimas entradas en nuestro blog:
image Evaluación de Gobiernos Corporativos

El Gobierno Corporativo es una herramienta que promueve una gestión empresarial en un esquema de anticipación y manejo de riesgos, en un ambiente de claridad y confianza para todos los…

image La toma de decisiones en la empresa y en la familia

La familia que desea continuar construyendo un futuro común juntos, debe ponerse de acuerdo en cómo se tomarán las decisiones para asegurarse que, tanto en la familia como en la…

También le podría interesar:
 image
Asesorías Iltis
Cerro El Plomo 5931, Las Condes, Santiago, Chile
Todos los derechos reservados - 2017 -Asesorías Iltis
Para cambiar su suscripción haga click aquí.